the last train

the last train

jueves, junio 29, 2006

doble A

hace 20 años en México, se jugaba la final del campeonato del mundo entre los equipos de Argentina y Alemania. como mañana en Berlín, es un clásico de los partidos mundiales. la pena será que uno se tiene que ir. ya sea el local o el que ha jugado más bonito hasta aquí, uno partirá.
la imagen que ronda mi cabeza es el mundial de italia de 1990. no.., no. la final no, rememoro el partido de argentina contra el local italia. ese es mi pálpito para mañana.
es más, despues del informe que acabamos de recibir de Gordo se reafirma nuestra sensación: el arma secreta que Pekerman tiene reservada para mañana es un bandoneón.


miércoles, junio 28, 2006

tierra de sueños perdidos

( e irrefrenables) . con la disculpa de un medio de la línea de ancestros, pero el jogo bonito ayer fue de la france, de la mano de ZZ. ( será doctor ?). los verde amarelos siguen jugando con doce, y no precisamente como los boquenses, con el jugador # 12 ( la hinchada ), sino con un jugador de negro que de vez en tantas le da una palmadita al péndulo hacia el lado que naiki indique. igualmente, son los mejores del mundo. ( despues de nós ).
ay edith, a ver, de los tiempos en que los himnos se sentian adentro.
( basado en datos remitidos por Gordo y Gary Lainka desde su teletipo en Munich )


domingo, junio 25, 2006

la bola sigue rodando

ya camina, muy distraído no atiné a nada, antiguas tormentas y falsos aniversarios, quizás. pero es tan pequeño y ya camina!!
mientras en leipzig nuestros corresponsales Gordo y Gary Lineker, casi dos en uno, siguen sin producir nada. como siempre. sigan así pibes, mientras aquí, cuatros manos
no alcanzan para encender la velita y festejar. adio.


jueves, junio 08, 2006

ladies and gentlemen, the planetary morphine

todos necesitamos un intervalo lúdico con su majestad: la redonda.( moreish gal ).quizás en esta, un dios dé muestras de vida, again.





martes, junio 06, 2006

...y se mueve

aquí iba un post muy bonito que estaba escribiendo sobre unas piernas inconmensurables, sombreadas, que se recortan en las luces de la noche, sobre las personas que todavía se preguntan "y donde esta?", sobre oraciones y preguntas que ya no me hago, sobre las personas que ni siquiera se preguntan nada, la vida sigue, sobre los bebes que unas madres ocupadísimas dejaron criándose solos con mamaderas de gin, la vida continúa, mientras todos duermen allá a lo lejos, unas águilas se llevan lo que encuentran disponible para sus fines innombrables, la vida sigue, en mi cabeza giraba una canción, 'rezo por vos', y en mi corazón a veces gira sangre.
y así, mientras miraba las piernas inconmensurables sombreadas que se recortan en las luces coloridas de la noche en brumas, llegó el señor Tildó y el bonito post se evaporó.
ya sabía de un agujero negro que tengo instalado entre mi cabeza y mis manos que atrapa todos lo perdido que no ve la luz, lo que aún no vislumbro es el destino de estos otros.